0 comentarios

BIOGRAFIA

Actualmente es uno de los escritores con más seguidores en las redes sociales de España.
Comenzó escribiendo en un blog que poco a poco terminó siendo un éxito y la editorial Everest decidió publicar su trilogía compuesta por Canciones para Paula la cual fue su primera novela publicada y vio la luz en noviembre de 2009. Tuvo continuidad con ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. Libros que han conseguido más de 500.000 lectores
En octubre de 2013, le concedieron el premio Cervantes Chico 2013 otorgado por la ciudad madrileña de Alcalá de Henares.


Otro de sus trabajos es: El club de los Incomprendidos (Planeta), formado por ¡Buenos Días Princesa!No Sonrías Que Me Enamoro¿Puedo Soñar Contigo? y Tengo un secreto: El diario de Meri. La productora Bambú y AtresMedia se hicieron con los derechos cinematográficos de la saga y la película verá la luz el 25 de diciembre de 2014.

Su último trabajo es Algo tan sencillo como tuitear te quiero, su lanzamiento fue el 26 de mayo del 2015 en España.


LIBROS

2015: Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Editorial Planeta)  
2014 el club de los incompredidos conociendo a Raul 2014: Agenda 2014 (Editorial Planeta)
2014: Tengo un secreto: El diario de Meri (Editorial Planeta)
2014: ¿Puedo soñar contigo? (Editorial Planeta)
2013: No sonrías que me enamoro (Editorial Planeta)
2012: ¡Buenos días, princesa! (Editorial Planeta)
2011: Cállame con un beso (Everest)
2010: ¿Sabes que te quiero? (Everest)
2009: Canciones para Paula (Everest)


Publicar un comentario